jueves, 26 de junio de 2008

UNA FUERTE TORMENTA OBLIGA A EVACUAR EL "FAN-ZONE" DE VIENA


PREOCUPA EL ESTADO DEL CAMPO DEL ERNST-HAPPEL


Alrededor de 70.000 hinchas tuvieron que ser evacuados de la 'fan-zone' de Viena a causa de la fuerte tormenta que cayó en la capital austríaca en la jornada del miércoles.

La intensa lluvia no sólo ha provocado la evacuación de la zona de aficionados ubicada en la plaza del Ayuntamiento sino que además produjo muchos cortes en las principales carreteras de la ciudad e incluso algunos túneles acabaron completamente anegados.

Además la tormenta afectó a la señal televisiva del partido que disputaron en Basilea Alemania y Turquía. Pese a que el choque se disputó en Suiza, el hecho de tener canalizada la señal de televisión para que la emisión mundial se efectúe desde Viena, impidió que el partido se pudiera ver durante varios minutos en ningún lugar del planeta.

Por otro lado la tormenta podría perjudicar el juego sobre el estadio Ernst-Happel donde España se medirá en semifinales de la Eurocopa ante la selección de Rusia. Habrá que esperar a ver cómo estará el césped sobre el que jugarán los futbolistas y sin finalmente podrá recuperarse tras la abundante caída de agua

No hay comentarios: