sábado, 12 de julio de 2008

EL NUEVO DAKAR CUELGA EL CARTEL DE "FULL"


La próxima edición del Rally Dakar, el primero que no se disputará en territorio africano, sino en Argentina y Chile, entre el 3 y el 18 de enero próximos, ha colgado el cartel de completo, con más de 500 equipos inscritos. El director de la carrera, Etienne Lavigne, calificó de "excelente" este resultado de la inscripción, ya que se han recibido casi 600 solicitudes.

Dijo además que para los "amigos de Argentina y Chile, albergar el Dakar es como albergar un Mundial" de fútbol, ya que los competidores serán recibidos por quinientas mil personas en Córdoba, en el centro de Argentina, auguró Etienne. "La lista de inscritos contará, al igual que el año pasado, con la élite mundial, con presencia de equipos oficiales y los mejores equipos privados", señaló la empresa organizadora, Amaury Sports Organisation (ASO).

El 16 por ciento de los equipos que tomarán parte en la salida en Buenos Aires participarán por primera vez en una carrera que ASO describe como "inalterable, inigualable e inimitable". Los organizadores aprovecharán el período estival para continuar el reconocimiento del terreno y el resto de preparativos.

No hay comentarios: