
NESESITARIA AL MENOS SEIS MESES DE RECUPERACION
Axel Pons abandonará este jueves la clínica Dexeus de Barcelona tras recibir el alta médica y después de haber superado con éxito las dos operaciones a las que fue sometido como consecuencia del grave accidente que sufrió en el circuito de Jerez el pasado 16 de junio.
El joven piloto catalán, hijo del bicampeón mundial Sito Pons, ha permanecido ingresado veinte días, periodo de tiempo en el que ha pasado dos veces por el quirófano para ser intervenido en la pelvis y en las piernas.
Pons proseguirá la recuperación física en su domicilio, aunque antes atenderá a las 12:30 horas a los medios de comunicación en el Instituto Dexeus, donde estará acompañado por los doctores Josep M. Vilarrubias, Ignacio Ginebreda y Angel Charte.
El joven piloto barcelonés sufrió un grave accidente el 16 de junio en el circuito de Jerez, mientras se disputaba la prueba de los 125 cc del Campeonato de España de Velocidad. A pesar de haber recibido el alta médica, Axel Pons deberá llevar a cabo una recuperación que le mantendrá alejado de la competición durante unos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario