martes, 27 de enero de 2009

STONER TEME LO QUE PUEDAN HACER LOS ESPAÑOLES


El piloto australiano Casey Stoner se mostró muy optimista de cara al Mundial de MotoGP que arrancará el próximo 12 de abril en el circuito Losail de Doha (Qatar). Stoner, campeón del mundo en 2007, manifestó estar listo para batir al actual octacampeón Valentino Rossi, y cree que los pilotos españoles serán sus principales rivales para desbancar al genio italiano del trono de MotoGP.

"Para ganar no necesitamos nada más. Si las cosas van bien, sabemos que somos lo suficientemente rápidos como para ganarle, y no somos los únicos: Dani Pedrosa e, incluso, Jorge Lorenzo también pueden vencerle, y probablemente haya un par de pilotos más que pueden hacerlo".

El australiano no ha tenido todavía oportunidad de probar la nueva Ducati GP9 tras la operación en su muñeca izquierda, pero no quiere que esto sirva de excusa: "Creo que la historia de las pocas pruebas es una excusa. La moto tiene dos llantas, un manillar, frenos, engranajes y cambio", bromeó el piloto de Ducati.

Respecto a la confirmación de que la compañía japonesa Bridgestone se convierte en proveedor oficial exclusivo de neumáticos para el campeonato a partir del presente año, Casey Stoner se mostró encantado. "Debe ser bueno para nosotros, porque siempre hemos trabajado con estos materiales. Necesitamos un poco de tiempo para encontrar buenos ajustes, pero con cuatro días será suficiente" aclaró Stoner.

No hay comentarios: