
Dani Pedrosa sufrió una aparatosa caída durante la segunda jornada de entrenamientos de MotoGP que se celebran en el circuito de Losail en Qatar. Dani se cayó al suelo mediada la sesión al trazar la curva 10, dañándose la muñeca izquierda, en la que tiene una subluxación. Además recibió tres puntos de sutura en la rodilla del
mismo lado.
El piloto español, que fue trasladado en primera instancia al hospital para conocer el alcance exacto de su lesión, abandona los test de Qatar para poner rumbo a Barcelona y ser examinado allí por el Doctor Xavier Mir, en el Institut Universitari Dexeus. En principio no debería tener problemas para estar en los test de Jerez a finales de marzo.
Pedrosa ya llegaba 'tocado' debido a la operación a la que fue sometido en la rodilla izquierda durante este invierno. La muñeca lastimada es la misma en la que sufrió una lesión el año pasado durante el Gran Premio de Alemania y que le hizo perderse la carrera de Laguna Seca.
Mejor tiempo para Stoner
La caída de Pedrosa dejó en un segundo plano a Stoner, que fue el que realizó el mejor tiempo de la jornada. El australiano le ganó la partida a Valentino Rossi, aunque se quedó lejos de sus mejores registros en Losail debido al mal estado de la pista, que estaba sucia por culpa de la arena que había arrastrado el fuerte viento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario