miércoles, 12 de agosto de 2009

ME SIENTO FRUSTADO Y TRISTE


El heptacampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher aseguró estar "frustrado y bastante triste" por no poder cumplir su sueño de reaparecer para sustituir al brasileño Felipe Massa, debido a que no se ha recuperado de la lesión del cuello que sufre.

"Estaba muy contento de poder ayudar al equipo, pero las condiciones son las que son y no ha podido ser", señaló Schumacher, en una conferencia de prensa convocada en Ginebra.

"Yo sabía desde el principio que no estaba bien, pero desde la prueba en Mugello, me di cuenta de que algo andaba mal", reconoció el 'Kaiser', que no escondía su decepción tras la ilusión de las últimas semanas.

"Pero siempre dejé claro que volvería a condición de que estuviera recuperado"
Por eso, triste por no poder ayudar a su equipo, Schumacher no dudó en destacar la calidad de Luca Badoer, que reemplazará a Massa en el próximo Gran Premio. "Luca siempre ha estado probando y tiene una gran experiencia. Además de ser un amigo tiene una gran preparación física, porque en su 'rol' debe estar siempre dispuesto para sustituir a los pilotos titulares".

El campeón dio las gracias a Ferrari "por el apoyo que ha brindado estas dos semanas, y sobre todo los fans por su apoyo y entusiasmo".

No hay comentarios: