sábado, 5 de julio de 2008

F.ALONSO DOMINA LA ULTIMA SESION DE ENTRENAMIENTOS LIBRES


LA PISTA AMANECIO MOJADA PERO SE FUE SECANDO SEGUN PASABAN LOS FORMULAS 1




Fernando Alonso dominó la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, novena prueba del Mundial de Fórmula 1, que se disputa en el circuito de Silverstone. El piloto de Renault marcó un tiempo de 1:20.740, 248 milésimas mejor que Mark Webber y 526 que Heikki Kovalainen.

La lluvia caída durante la noche dejó el asfalto muy mojado, aunque fue secándose con el paso de los coches y la subida de las temperaturas. Así las cosas, Fernando logró en su última vuelta, con gomas blandas, el registro que a la postre fue el mejor de la tanda, una buena noticia de cara a la calificación.


Vettel sigue sorprendiendo
La sorpresa del Gran Premio la está dando Sebastian Vettel, que fue cuarto a los mandos de su Toro Rosso. El piloto alemán ha estado en todos los entrenamientos mucho más arriba de lo que se podía esperar. Quinto fue Lewis Hamilton y sexto, el compañero de Alonso en Renault, Nelsinho Piquet. Los Ferrari, por contra, estuvieron muy discretos: Kimi Raikkonen fue noveno y Felipe Massa, duodécimo. La calificación será otro cantar.

La cruz de la jornada fue para David Coulthard, que sólo pudo dar seis vueltas antes de que su Red Bull se parase por culpa de un problema mecánico. Es la despedida del escocés ante su público, ya que se retirará al final de esta temporada.

No hay comentarios: