
John Hopkins ve la luz al final del túnel. Tras ser operado en el hospital Fremont Surgery Centre de California por el traumatólogo Arthur Ting, el piloto de Kawasaki sólo piensa en recuperarse plenamente para iniciar el próximo Mundial de MotoGP en las mejores condiciones.
Al piloto angloestadounidense, de 25 años, le retiraron las placas que llevaba en el pie y el tobillo izquierdos desde la grave caída que sufrió en los entrenamientos del último Gran Premio de Holanda y que al final de la temporada convirtieron el pilotaje en una tortura. Además, el médico le reparó los daños que tenía en un cartílago de la rodilla de esa pierna y le retiró otra placa que llevaba en la mano izquierda.
Navidades en familia
El piloto de Kawasaki necesitará unas cuatro semanas de descanso, tiempo en el que sólo podrá realizar unos suaves ejercicios de rehabilitación ante de comenzar su plan de trabajo para la próxima temporada.
"Es fantástico sentirse libre de nuevo de metales después de todo este tiempo. He tenido varias lesiones en el pasado y me he visto obligado a pasar por el quirófano varias veces desde que tenía 13 años, pero realmente nunca te acostumbras. Ahora me he sacado del cuerpo todos los metales y tengo ganas de dedicarme a descansar y a recuperarme. Pasaré el periodo de Navidad con mi esposa Ashleigh y con nuestras dos familias", comentó Hopkins.
No hay comentarios:
Publicar un comentario