
Con su aire de modelo de los años setenta a punto de coger un Aston Martin de camino a Montecarlo, David Coulthard será el gran protagonista del estreno del Motor Show Festival de Zaragoza. El que fuera piloto de Red Bull hasta el pasado año es el invitado de honor hoy en la Feria de Zaragoza donde se inicia la gran fiesta del motor en la que los vehículos clásicos, el tuning y la competición ofrecerán todo tipo de atractivos para los aficionados.
Coulthard cortará la cinta del salón a partir de las once de la mañana y después ofrecerá una rueda de prensa para a las tres de la tarde convertirse en el gran maestro que impartirá el Máster de Campeones, momento en el que unos privilegiados podrán compartir con el escocés su experiencia a los mandos de un Fórmula 1. Pero el Motor Show no vive sólo de la competición ni de los monoplazas, aunque otro de los eventos que no hay que perderse será la exposición de veinte modelos de la historia de la F-1 entre los que destacan algunos de los coches que han pilotado campeones como Michael Schumacher, Ayrton Senna, Emerson Fittipaldi o Jacques Villeneuve.
Cada día y hasta el uno de febrero cuando concluirá el Motor Show, habrá actuaciones de las Fuel Girls, concentración de tuning y Car-Audio donde se podrán ver las últimas novedades en el sector y firma de autógrafos de reconocidos pilotos para un fin de semana espectacular. El horario será de 10:00 a 20:00 horas, excepto mañana que se amplía a las 21:00. Una buena manera de disfrutar de los deportes de motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario