
El piloto de Renault, que padece otitis, logró el decimoquinto mejor tiempo en la segunda sesión y también en el global del día, en el que los dos pilotos de Ferrari, Kimi Raikkonen y Felipe Massa, se situaron al frente de la tabla.
Como ya ocurriera en Australia, Nico Rosberg marcó el mejor registro en la primera sesión, seguido a sólo 45 milésimas por su compañero en el equipo Williams, Kazuki Nakajima, mientras que Alonso, que fue el piloto que menos vueltas dio, acabó decimosexto.
Problemas en el Ferrari de Raikkonen
Raikkonen, que tuvo que detener su coche envuelto en humo poco antes de llegar a su box, posiblemente por un problema en el KERS, se resarció en la segunda tanda libre, en la que prácticamente todos los pilotos mejoraron sus tiempos. El piloto de Ferrari le sacó 125 milésimas a su compañero Massa y 247 al cada día más asentado Vettel. Fueron los únicos capaces de rodar en 1:35.
Alonso acabó decimoquinto tras rebajar en casi ocho décimas su tiempo de la primera sesión. A pesar de los problemas físicoss, se quedó a menos de un segundo de Raikkonen
No hay comentarios:
Publicar un comentario