lunes, 30 de marzo de 2009

CARLOS SAINZ CONFIRMA SU PRESENCIA EN EL DAKAR


Carlos Sainz quiere volver al Dakar. Si para ello se tiene que reducir el sueldo, pues lo hará. "Si tengo que apretarme el cinturón, desde luego que me lo apretaré. La situación no es demasiado buena y el hecho de que Volkswagen ya haya manifestado su intención de disputar la carrera, cuando Mitsubishi no lo va a hacer, ya es una gran noticia que se debe valorar mucho. Sabemos que los presupuestos se van a recortar en un 30 ó 40 por ciento, por lo que si yo tengo que recortar mis pretensiones también lo haré, ya que este año me he quedado con un cierto mal sabor de boca, puesto que tenía la carrera ganada y me gustaría poder volver para intentar ganar", manifestó en los Desayunos Deportivos de Europa Press.

El madrileño da por hecho que la negociación irá bien y volverá a Argentina. "Me imagino y espero poder estar. Si me lo proponen, y en unas condiciones aceptables, espero estar e intentar ganarlo".

No ve a Sordo campeón
El bicampeón del mundo de rallies también se refirió a las posibilidades de Dani Sordo de ganar ese título algún día. "Estando Loeb en activo veo complicado que Sordo sea campeón. Seguro que es bueno estar a su lado y habrá aprendido mucho".

También se refirió a la carrera deportiva de su hijo, Carlos Sainz Jr., en los karts. "Lo está haciendo bastante bien, pinta muy bien. Yo soy su primer crítico. Le apoyo porque lo está haciendo bien".

No hay comentarios: